FB_IMG_1571400674565

MARKETING Y PUBLICIDAD PARA CAMPAÑAS COMERCIALES

Todo empresario y emprendedor, debe enfrentarse, por norma general, a la pregunta, ¿cómo voy a promocionar y difundir mi marca? Nunca debemos olvidar que la publicidad es una disciplina de marketing!!!

Es probable que muchas de estos consejos que reflejamos a continuación no los estés realizando, pero te reitero, si sigues estos consejos y tienes un buen evento, un buen speaker y una buena estrategia de promoción, nada debería salir mal.

A continuación os dejamos 7 consejos sobre cómo promocionar un evento y que se llene de personas.

CONSEJO #1: BUSCA LÍDERES, INFLUENCIADORES Y ALIADOS 

CONSEJO #2: CREA UN EVENTO EN FACEBOOK

CONSEJO #3: INVIERTE EN ANUNCIOS DIGITALES

CONSEJO #4: CONTACTA CON LA PRENSA O RADIO

CONSEJO 5 #: CONTRATA UNA EMPRESA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y MARKETING

CONSEJO 6 #: QUE TUS SPEAKERS MUEVAN TU EVENTO

CONSEJO 7 #: INSTALA  ATRACCIONES O DECORACIONES LLAMATIVAS Y VISUALES PARA ATRAER A TUS CLIENTES.

 

Para poder captar la atención de los clientes, la gran mayoría de los empresarios invierten mucho tiempo, dinero y esfuerzo en realmente tener todo lo necesario para brindar una experiencia positiva a los asistentes. Hay que tener en cuenta que también muchos llevan años de experiencia sobre sus espaldas y están allí para compartir lo que saben; eso que tanto les costó.

Por eso,  para promocionar un negocio una de las mejores opciones es contar con una empresa de organización de eventos y animación, la cual seguro que presentará experiencia en este ámbito. Una empresa de este tipo puede hacerte ahorrar en publicidad y puede tener muchas maneras de llamar la atención de vuestros clientes como por ejemplo: reparto de globos publicitarios, globoflexia, personajes infantiles, azafatos/as, speaker, música, castillos hinchables, decoraciones temáticas,talleres… etc.

Solicitar más información

Desde Eventos Twins Animations le ofrecemos la oportunidad de llevar su negocio a lo más alto a través de diferentes campañas de marketing y publicidad que presentan precios super económicas. Consultar para más información.

 

Más información sobre animaciones y eventos
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿Dudas? Déjanos tu teléfono y te llamamos

Ir arriba
Abrir chat