FB_IMG_1571400674565

MARKETING Y PUBLICIDAD PARA CAMPAÑAS COMERCIALES

Todo empresario y emprendedor, debe enfrentarse, por norma general, a la pregunta, ¿cómo voy a promocionar y difundir mi marca? Nunca debemos olvidar que la publicidad es una disciplina de marketing!!!

Es probable que muchas de estos consejos que reflejamos a continuación no los estés realizando, pero te reitero, si sigues estos consejos y tienes un buen evento, un buen speaker y una buena estrategia de promoción, nada debería salir mal.

A continuación os dejamos 7 consejos sobre cómo promocionar un evento y que se llene de personas.

CONSEJO #1: BUSCA LÍDERES, INFLUENCIADORES Y ALIADOS 

CONSEJO #2: CREA UN EVENTO EN FACEBOOK

CONSEJO #3: INVIERTE EN ANUNCIOS DIGITALES

CONSEJO #4: CONTACTA CON LA PRENSA O RADIO

CONSEJO 5 #: CONTRATA UNA EMPRESA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y MARKETING

CONSEJO 6 #: QUE TUS SPEAKERS MUEVAN TU EVENTO

CONSEJO 7 #: INSTALA  ATRACCIONES O DECORACIONES LLAMATIVAS Y VISUALES PARA ATRAER A TUS CLIENTES.

 

Para poder captar la atención de los clientes, la gran mayoría de los empresarios invierten mucho tiempo, dinero y esfuerzo en realmente tener todo lo necesario para brindar una experiencia positiva a los asistentes. Hay que tener en cuenta que también muchos llevan años de experiencia sobre sus espaldas y están allí para compartir lo que saben; eso que tanto les costó.

Por eso,  para promocionar un negocio una de las mejores opciones es contar con una empresa de organización de eventos y animación, la cual seguro que presentará experiencia en este ámbito. Una empresa de este tipo puede hacerte ahorrar en publicidad y puede tener muchas maneras de llamar la atención de vuestros clientes como por ejemplo: reparto de globos publicitarios, globoflexia, personajes infantiles, azafatos/as, speaker, música, castillos hinchables, decoraciones temáticas,talleres… etc.

Solicitar más información

Desde Eventos Twins Animations le ofrecemos la oportunidad de llevar su negocio a lo más alto a través de diferentes campañas de marketing y publicidad que presentan precios super económicas. Consultar para más información.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿Dudas? Déjanos tu teléfono y te llamamos

Ir arriba
Abrir chat
Powered by