animacion para comuniones

Animadores para comuniones infantiles

Los niños llevan un par de años preparando la Primera Comunión, y los padres se esfuerzan para perfilar cada motivo y que no falte de nada en ese día tan especial. 

Hemos preparado la lista de invitados, el lugar de celebración, el traje del niño o el vestido de la niña, todo lo relacionado con la iglesia… ¿Qué nos falta? Una buena idea es la de  contratar animación infantil para comuniones, para que todo el evento sea más divertido para los asistentes, pero, en especial, para los niños, que son los auténticos protagonistas de todo.

Motivos para contratar a animadores para comuniones infantiles

 

Se convertirán en sus personajes favoritos

Estos animadores harán lo imposible para que los pequeños se lo pasen en grande: Puede que se disfracen del típico payaso, de princesa, de Mickey Mouse o de los últimos personajes de moda que aparecen en películas de Disney.

Juegos y entretenimiento variado

Los niños no solo se lo van a pasar bien con los personajes que van a interpretar los animadores, si no también con los juegos que van a proponer

Serán juegos pensados para trabajar en equipo, para que desconecten, para estrechar lazos con los amigos y, sobre todo, para que se rían sin parar.

Asesoramiento

Otra de las ventajas de contratar a animadores para una comunión es la larga experiencia que tienen en este tipo de evento. 

Por ello, si tenemos alguna duda, o queremos hacer diferentes consultas, la empresa nos dará el asesoramiento que necesitamos, incluso hasta nos darán algunos importantes consejos de cosas que ni tan siquiera habíamos pensado.

Artículos de animación

Muchos de los animadores llevarán sus propios artículos de diversión para preparar juegos dinámicos. Además del vestuario y accesorios, también es posible que tengan su propia música preparada para reproducirla en el mejor momento, micrófonos, así como cualquier otra cosa para hacer su trabajo.

Interacción

Los animadores crearán juegos interactivos, fomentando la participación de los niños: por eso, les harán preguntas, querrán que canten, que bailen, y que todos colaboren.

Antes de organizar el evento, se pondrán en contacto con los padres para saber las edades de los niños, cuales son sus gustos y preferencias, además de otros detalles clave.

Buena relación calidad/precio

Aunque si bien es cierto que este tipo de servicio tiene un determinado coste, no podemos ponerle precio a la diversión de nuestros hijos.

Si no contratásemos a animadores para comuniones infantiles, tendrían que encargarse los padres de todo lo relacionado con la diversión. Si hacemos números, esto podría salir bastante más caro.

Los adultos también se divertirán

Este tipo de diversión no solo va enfocada a los más pequeños de la casa, si no también para adultos. Ellos se reirán viendo como sus hijos se divierten y participan, incluso hasta las harán volver a la infancia, a cuando ellos participaban en dichos eventos.

Ahora que ya tienes claro porque deberías contratar animadores para comuniones infantiles, te vamos a dar algunos consejos en los que deberías basarte antes de saber qué empresa elegir.

¿Cómo elegir animadores infantiles para comuniones?

 

  • Intereses y gustos del niño: Antes de contratar animación profesional para comuniones, habrá que tener presente los gustos de tu hijo/a. Existen fiestas de animación tematizadas (por ejemplo, los animadores pueden ir vestidos de superhéroes). También tendremos que saber si le gusta bailar, la moda, o cualquier otro detalle. Toda esta información será clave a la hora de preparar el evento.
  • Animadores profesionales: Los animadores deben tener unas habilidades para ofrecer el servicio deseado. Debe tener una correcta formación, una sólida experiencia en este tipo de trabajo, conocer los gustos y las prioridades de los padres y niños, y saber cómo debe de interactuar, para hacer que la velada sea mucho más divertida.
  • Protección de una empresa: El animador debe estar respaldado por una sólida empresa que confía en él. Vale la pena contratar animación de calidad, confiando en una empresa que realmente tenga experiencia, con buenas opiniones a su espalda. Aunque esta calidad habrá que pagarla, también nos encontraremos con un material de mayor calidad, con un vestuario más vistoso, un buen equipo de sonido, y unas características que marcarán la diferencia.
  • Adaptación al espacio: También es importante que la empresa de animadores sepa cómo adaptarse al espacio disponible, si hay espacio interior o exterior, para que los niños puedan explorar y conocer todo el lugar.
  • Planning: La planificación debe ser muy precisa. Es crucial que todo esté bien planificado y programado. La empresa de animadores para comuniones infantiles debe ser capaz de adelantarse a cualquier imprevisto que se pueda llegar a producir. No se puede dejar nada para el último momento o todo podría fallar.

Ahora que ya sabes todo esto, en el momento en el que organices la mejor fiesta de primera comunión, no te olvides de contratar animación infantil para comuniones después del acto religioso.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿Dudas? Déjanos tu teléfono y te llamamos

Ir arriba
Abrir chat