40684461_728956390789995_2403404402523111424_n

Como preparar una despedida de soltera inolvidable para tu mejor amiga

¿Cómo preparo una despedida de soltera inolvidable? ¿Por dónde comenzar? Si te vas a casar, envía el enlace a tu mejor amiga/o.

Lo primero de todo en una despedida de soltera/o hace falta organización, así que si tu amiga del alma te ha pedido que seas tú quién se encargue de organizar la despedida de soltera significa que eres la protagonistas en cuanto a este tema. Aquí te pego te  los puntos  básicos para organizar una despedida de soltera inolvidable.
 

Tú, como organizadora, eres la encargada de preparar la despedida de soltera y debes preocuparte de que tu amiga pase un día/fin de semana perfecto. Eres la encargada de crear un listado con el nombre y teléfono de todos los contactos implicados en la despedida (alojamiento, transporte, fiesta, excursiones, actividades, etc).  Así todas estáis implicadas, la idea es conocerse mejor entre todas y formar una piña.

¿Quiénes van a ser las invitadas en la despedida de soltera?  Hay novias que quieren una despedida de soltera solo con amig@s, otras que quieren que haya familiares (las primas, las hermanas, las madres, las tías,… ) y otras que quieren que sean mixtas (chicos y chicas son bienvenidos).

Por lo tanto, debes hacer una lista con los nombres de las personas que no pueden faltar. ¿Por qué hacerlo? porque si tú avisas a alguien que ella no quiere que este o no avisas a alguien que le gustaría que estuviera presente en la despedida de soltera tendrías un gran problema.

Whats app

Cuando tengas la lista, crea un grupo de whats app y añade a t las personas que le gustaría a tu amiga que estuvieran en su despedida de soltera.  Posteriormente, elige un título para el grupo de whats app que no sea sospechoso y que no pueda descubrir que lo tenéis, por ejemplo: las play boy.

Si quieres dejarte de líos y prefieres que te organicen una super fiesta para la despedida de tu mejor amiga/o, ponte en contacto con Eventos Twins Animations. Te ofrecemos un show con música, iluminación, decoración, juegos, hinchables, karaoque, coreografías y mucho más.

Organizamos fiestas de despedida de soltera o soltero en Linares, provincia de Jaén y Córdoba. Pide presupuesto sin compromiso.

Solicitar más información

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿Dudas? Déjanos tu teléfono y te llamamos

Ir arriba
Abrir chat
Powered by