organizar fiesta despedida de soltera

Ideas para organizar una despedida de soltera para novias

Organizar una despedida de soltera para novias puede parecer una tarea muy divertida, pero también es agotadora. La persona sobre la que recae toda la responsabilidad tendrá mucha presión encima, prestando atención a que cada detalle salga tal cual se ha planificado.

¿Estás pensando en organizar una despedida de soltera en Linares, Jaén o Córdoba, pero no sabes ni por dónde empezar? Te animamos a seguir leyendo:

Claves para organizar una despedida de soltera

 

Tiempo de antelación

Es importante organizar todo con un tiempo prudencial, no un par de días antes.

Si lo planificamos con tiempo:

  • Tendremos un mejor precio sobre todo lo que vamos a contratar. Hay personas que reservan hasta un año antes por ello.
  • Los invitados se podrán planificar mejor, para conseguir ir.
  • Tendremos garantizada la disponibilidad de lo que queremos contratar.
  • Cuanto más antes reservemos, menos nos va a costar. Aunque vayamos a organizar una despedida de soltera lowcost, es un gasto más a tener en cuenta: cuanto más barato pueda ser, mejor.

¿Quién organiza la despedida de soltera?

Por lo general, la despedida de soltera la organiza una amiga o un grupo de amigas que sea muy cercana a la novia. Esto ocurre por 2 razones:

  • Primero, porque la novia no va a tener tiempo para nada, y es que estará implicada en todos los pormenores de la boda.
  • Segundo, porque su grupo de amigas más cercana la conocen mucho mejor, saben sus gustos, lo que quieren que les regalen y lo que no se debería organizar nunca.

¿Quiénes deben asistir a la despedida de soltera?

Esta pregunta es complicada de contestar, ya que dependerá de cada despedida. Lo más recomendable es dedicar tiempo a confeccionar una lista de invitadas y, para ello, pregunta directamente a la novia.

Ya tendremos la ocasión de sorprenderle con lo que vamos a organizar, pero no deberíamos jugárnosla mucho en cuanto a la lista de invitadas. Habla con la novia, haced una lista de invitadas juntas, pídele el teléfono y el e-mail para poder ponerte en contacto.

Esto lleva mucho más tiempo de lo que parece. Además, tal y como hemos comentado, recuerda avisad con antelación para que la gente se organice.

¿Qué no puede faltar en una despedida de solteras?

  • Decoración: La decoración es fundamental, ya que de esa noche van a salir las mejores fotos del evento. Buscad detalles para cada momento de la noche, como pueden ser globos, postales, divertidos portavasos para la comida, etc.
  • Disfraces: ¿Qué sería de una despedida de soltera sin esos característicos disfraces? Para que todo el mundo sepa que estáis de celebración, tenéis que ir disfrazadas. Buscan un disfraz en común y aseguraros de que el de la novia sea el que más destaque.
  • Una buena cena: Habrá que elegir un sitio que agrade a la novia, y tener en cuenta cualquier intolerancia o alergia por parte del resto de invitadas.
  • Planes divertidos: Quizá un escape room, paintball, paseos en velero, fiestas en barco, alquilar una sal privada, despedida de compras, tuppersex, talleres de cocina.

Solicitar más información

 

Motivos para contratar una agencia de despedidas

Organización

Una de las grandes ventajas de confiar en una agencia de despedidas es que tendremos a una entidad con una sólida experiencia en este tipo de servicios, capaz de adaptarse a lo que buscamos.

Personalización

Podremos crear una despedida de solteros completamente personalizada. Tendremos la posibilidad de elegir entre diferentes planes en base a los gustos de la novia, y en relación al presupuesto con el que contemos.

Presupuesto

Si tienes un presupuesto algo ajustado, no pasa nada. Una empresa de despedida de solteras seguro que puede haceros un planning en base al presupuesto con el que cuentas. Así no tendréis que pagar de más.

Diversión

La agencia se encargará de todo, y cuando decimos de todo, es todo: de la decoración del evento, música, animación, de los bailarines, juegos, del transporte (limusina), etc.

Podréis centraros tan solo en disfrutar

Además, delegando nuestra función de organizadora de despedida de solteras en una agencia especializada seremos capaces de disfrutar realmente del evento, y no estar pensando continuamente si cualquier detalle se va a desmoronar en cualquier momento.

Así que no lo dudéis y apostar por una buena agencia de despedida de solteras y disfrutar de la mejor fiesta para adultos.

En Twins Animations te organizaremos la mejor fiesta de despedida de soltera, da igual que te encuentres en Linares, Jaén, Úbeda, Córdoba o Granada, pues nos desplazamos para que disfrutes con una divertida y origina fiesta de despedida de soltera.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿Dudas? Déjanos tu teléfono y te llamamos

Ir arriba
Abrir chat