fiesta-espuma (1)

Fiesta de la espuma en Jaén y actuaciones de fin de curso en el colegio

La fiesta de fin de curso es un evento muy importante para nuestros hijos. Suele celebrarse unos días o semanas antes de que finalice el curso y les da la oportunidad de tener un encuentro agradable con sus profesores y otras personas que se han encargado de su cuidado durante todo el curso escolar.

Es un momento muy especial en donde no tienen cabida los objetivos escolares. Crea un ambiente más relajado para que los alumnos se lo pasen en grande, para que los padres puedan conocer a otros padres, profesores, al director, así como a otras personas.

Una de las actividades que más llama la atención en las fiestas de fin de curso actuales es la fiesta de la espuma.

¿Por qué celebrar una fiesta de la espuma para celebrar el fin de curso escolar?

 

Teniendo en cuenta que las fiestas se celebran cuando se acerca el verano, las temperaturas ya empiezan a ser bastante elevadas, y los niños querrán refrescarse mientras se divierten.

La espuma se genera con un 98% de agua, para que sea densa y pueda dar el efecto que se espera de ella.

Además, estas fiestas se suelen acompañar de otras actividades, como puede ser música, baile, así como otras actividades.

Estas son algunas de las razones para celebrar una fiesta de la espuma:

  • Ambiente fresco: Como ya hemos visto, la espuma es agua en torno a un 98%, por lo que estas fiestas son muy relajantes. Por ello, se organizan como fiesta de fin de curso, o como fiesta para empezar un nuevo curso. En cualquier caso, son muy relajantes.
  • Fácil de adaptar: Otra de las ventajas de este tipo de fiesta es que se puede celebrar en diferentes emplazamientos. Se puede adaptar tanto a un patio, al campo de fútbol, al gimnasio, piscina, o cualquier otro lugar habilitado para la misma.
  • Presupuesto ajustado: En contra de lo que algunos colegios creen, lo cierto es que el alquiler del alquiler de los cañones en alquiler es económico, y también contratar a una empresa que se encargue de hacer todo el trabajo. Se adapta al presupuesto de todo tipo de colegio.

Sin embargo, dar forma a una fiesta de la espuma puede ser más complicado de lo que parece, y es que hará falta contar con una buena presa de agua para conseguir la potencia que se espera. Así saldrá con la potencia que se requiere para poder remojar a todo el mundo.

En lugar de complicarse la vida, desde el colegio ya sea la asociación de padres/madres (AMPA) o la dirección del centro,  suelen contratar a una empresa especializada en la fiesta de la espuma, que será la que se encargue de todos los pormenores.

Otras ideas que combinarán muy bien con la fiesta de la espuma

 

Para que la fiesta de la espuma sea envidiable, podemos integrar otras actividades que la harán mucho más divertida:

  • Castillos hinchables: Pueden ser una actividad muy interesante para empezar la fiesta, y dejar la espuma para el final. Es el clásico de toda la vida, aquel que nunca falla. Las empresas de animación infantil cuentan con esta actividad entre su catálogo.
  • Pista americana: Las pistas americanas también son muy divertidas. Son espacios pensados para que desarrollen sus habilidades y mejoren la resistencia. Pueden estar compuestos por puentes, cuerdas, tirolinas, barras de escalada, fosos, y mucho más. Muchas de estas pistas potencial el trabajo en equipo y la confianza propia para poder pasar las diferentes pruebas que se proponen.

También se pueden combinar con actuaciones de niños por cursos o edades.

Apuesta por una fiesta de la espuma, y es que es la mejor manera de culminar el curso escolar.

Organizamos fiestas de la espuma para cualquier tipo de evento como fiestas patronales, cumpleaños, despedidas de soltero, comuniones, fiestas fin de curso, etc  en localidades como Jaén, Linares, Úbeda, Andújar, Martos, Bailén, Cazorla, La Carolina, Navas de San Juan, Vilches, Ibros, Guarromán, Jabalquinto, Canena, etc

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿Dudas? Déjanos tu teléfono y te llamamos

Ir arriba
Abrir chat