organizar fiesta de cumpleaños para adultos

Ideas para organizar una fiesta de cumpleaños para adultos

Cada cumpleaños es un año más de vida. Significa que estamos aquí, que estamos repletos de energía y que todavía nos quedan muchas cosas por hacer, muchas aventuras con las que disfrutar y mucho que aprender.

Por ello, deberíamos disfrutar al máximo de nuestros cumpleaños, con una fiesta por todo lo grande. Además de celebrar el año, también nos sirven para hacer retrospectiva de lo mucho que hemos mejorado, de que nos conocemos mucho mejor, de todos los miedos que hemos dejado atrás y, sobre todo, descubrir que ahora somos mucho más felices.

Sin embargo, organizar un cumpleaños para adultos por todo lo alto no es algo demasiado sencillo. Son tantos los detalles que necesitamos que salgan bien que podemos fallar en algún momento.

Si quieres sorprender a un cumpleañero, te recomendamos que hagas una lista con una batería de ideas. Te ayudamos aportando algunas que se nos han ocurrido.

Las mejores ideas para fiestas de cumpleaños para adultos

 

Fiestas temáticas

La tendencia actual son las fiestas tematizadas; es decir, fiestas que versan sobre un tema en concreto. Una vez que se elija el tema, lo divertido es que cualquier detalle de la fiesta se relacione con el mismo.

Por ejemplo, si escogemos la temática del Antiguo Egipto, podemos ir disfrazados de faraones, momias o diosas, pero no debemos olvidarnos de que la decoración también debe estar relacionada, que podemos integrar un photocall para hacer fotografías muy divertidas, incluso buscaremos música relacionada para darle ambiente.

Decoración del cumpleaños

La decoración de la fiesta de cumpleaños puede comprender desde los globos de diferentes colores, hasta cuadros, fotografías, luces de colores, objetos relacionados con la temática, manualidades, manteles y vasos, y mucho más.

Con un poco de ingenio, podemos conseguir una decoración muy característica, y no habrá que gastarse mucho dinero para ello.

Lugar para celebrar el cumpleaños

Otro criterio clave a la hora de organizar el cumpleaños par un adulto es el lugar de celebración. Obviamente, no será lo mismo organizar la fiesta en un bar, que en tu casa o en un local que hayamos alquilado.

Si las previsiones del tiempo son buenas, podemos barajar la idea de organizar el evento al aire libre.

En cualquier caso, la previsión es muy importante: si pensamos en el lugar con la suficiente antelación, no tendremos problemas con las reservas y estas serán mucho más económicas. Pero no solo eso, si no que tampoco tendremos problemas con los invitados, ya que tendrán la dirección con margen suficiente.

Menú para cumpleaños

No podemos hablar de una fiesta de cumpleaños sin pensar en el menú. Una buena idea es apostar por el menú tipo de buffet, con platos relacionados con la temática, pero fáciles de preparar.

No hace falta decir que la tarta de cumpleaños debe estar presente si o si, ya que será el colofón de la celebración.

Actividades y juegos

Aquí hay un sinfín de posibilidades:

  • Puedes contratar animadores para hacer más divertida la velada.
  • Puedes contratar actividades como karaoke o limbo.
  • También puede ser divertido organizar el juego de la silla.
  • Los juegos de mesa, como el Tabú o el Party, no pasarán desapercibidos.

Solicitar más información

 

¿Por qué deberías contratar una empresa externa de organización de eventos?

 

Sincronizar todo lo anterior a tiempo puede ser una odisea que no esté a la altura de todos. Por ello, puedes delegarlo todo en una empresa de organización de eventos. Estas son algunas de las razones que te convencerán de hacerlo:

  • Experiencia: Estas empresas cuentan con una dilatada experiencia a sus espaldas. Se han enfrentado a todo tipo de fiestas, incluso hasta a eventos imprevistos, por lo que te darán todas las garantías de que todo saldrá según lo esperado.
  • Ahorro: Te ayudarán a ahorrar tanto en dinero, como en tiempo. Si no tienes experiencia en la planificación de eventos, se te puede escapar muchos detalles que pueden suponer una millonada a última hora. Estas empresas te ofrecerán un presupuesto cerrado, sin sorpresas.
  • Te podrás centrar en lo más importante… ¡En divertirte!: Al dejarlo todo en manos de la empresa, podrás centrarte en pasarlo bien y que otros se encarguen de controlar.

Si quieres que todo salga perfecto en tu cumpleaños, no lo dudes y apuesta por una empresa externa de organización de eventos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿Dudas? Déjanos tu teléfono y te llamamos

Ir arriba
Abrir chat
Powered by