lista de regalos primera comunión el corte ingles

Ideas de regalos de Primera Comunión, para niños y niñas

La Primera Comunión es una maravillosa e importante celebración para los niños y niñas cristianos. Durante esta ceremonia los niños recibirán por primera vez el sacramento de la Sagrada Eucaristía. Estas ceremonias religiosas debemos conmemorarlas con fiestas para celebrar el evento y, por supuesto, los niños reciben hermosos regalos de primera comunión. Si te encuentras en búsqueda de regalos de primera comunión o lista de comunión para dejar un buen recuerdo al niño que va a recibir su primera eucaristía, aquí te daremos los mejores consejos e ideas originales para celebrar este día tan especial para nuestros niños.

¿Cómo organizar una celebración de primera comunión?

 

  • Crear un listado de las personas que deseas que asistan.
  • Invitar formalmente a todas las personas que incluiste en tu lista, mediante entrega de bonitas tarjetas invitación, ya sea amigos o familiares.
  • Busca en Internet la mejor empresa que te pueda organizar esta importante celebración para tu hijo y la familia. En España existen empresas que se encargan de organizar estas fiestas de primera comunión y consiguiendo que la celebración sea todo un éxito, como es el caso de Eventos Twins Animations que estamos especializados en planificar fiestas de comuniones.
  • Las empresas de animación infantil y organización de eventos como Twins Animations, son expertas organizadoras en fiestas de comuniones, donde incluso te  podrán ayudar  con el catering  para saborear un delicioso banquete para disfrutarlo al lado de los niños y seres más cercanos.
  • También son especialistas en la animación infantil para comuniones con actividades recreativas para niños, e incluso adultos. Deja que el día de la comunión de tus hijos sea agradable y divertido
  • Hay centros comerciales y comercios que pueden ayudarte con la prestación de servicios de lista de comunión facilitando a padres, padrinos e invitados la elección del regalo perfecto para los niños y niñas

¿Cuál es la utilidad de una lista de comunión?

 

En la actualidad, las listas de regalos para ceremonias de comunión son utilizadas para evitar recibir regalos innecesarios, o que no le agraden a nuestros hijos. Existen diversas plataformas online que ofrecen este fantástico servicio en él que los adultos podrán elegir aquellos regalos adaptados a las necesidades y gustos de los pequeños. Crear esta lista no solo te ahorrará tiempo y disminuirá estrés, también tus invitados ahorrarán tiempo y sobretodo dinero. Centros comerciales como El Corte Inglés o tiendas de juguetes de toda la vida ofrecen listas de regalos para los niños que van a celebrar su primera comunión, ofreciendo excelentes descuentos al contratar sus servicios. Tendrás los regalos que tus hijos desean y cada invitado podrá elegir que obsequiar de forma acertada.

 

Solicitar más información

 

Los mejores regalos de primera comunión

 

Biblias y libros

Durante la celebración de esta hermosa ceremonia, es oportuna la presentación de la Biblia a los niños. De esta manera, incentivarás la lectura en los más pequeños y conocimiento acerca de la palabra de Dios. Incluso este regalo puede ser de gran valor sentimental para los niños, lo conservarán durante décadas y es posible que sea un obsequio que perdure varias generaciones, es decir, que tu regalo será utilizado por muchos años. También, podéis regalar libros católicos que enseñen a los más chicos acerca de la misa, sacramento y fe católica.

Hermosos marcos para fotos

En definitiva, los marcos para mostrar las fotografías tomadas en el gran día de la Comunión son un excelente obsequio. Estos marcos poseen hermosos diseños fabricados en diversos materiales de amplia duración, permitirán eternizar ese momento, mientras decoran cualquier rincón de tu hogar. La ventaja principal de los marcos de Comunión es que también son regalos ideales para padres, abuelos y padrinos. Además, estos también pueden ser personalizados de acuerdo con tus necesidades y gusto.

Ropa para Comunión

Es un excelente regalo que podéis dar los padrinos, es decir, vestir al niño de acuerdo con la ocasión. Por tal motivo, es importante que escojas una ropa elegante y cómoda, de esta forma, los niños podrán disfrutar durante la celebración o festín posterior a la comunión.

Smartphone o videoconsola

Regalar una videoconsola puede ser el regalo más deseado por cualquier niño, además, será de mucha utilidad, lo disfrutarán al máximo y compartirá de forma diaria un par de horas jugando su videojuego favorito. También es una acertada elección obsequiar un Smartphone o teléfono inteligente, de esta manera, le estarás regalando un dispositivo con el que podrá mantener comunicación constante e inmediata con sus seres más cercanos, mientras disfruta de divertidos juegos, navega por Internet o revisa sus redes sociales.

Tarjeta de regalo personalizable

Si te encuentras dudoso acerca de qué regalo quieres dar a los niños en conmemoración a su primera comunión, entonces escoger una tarjeta de regalo personalizada, será tu mejor opción. En ella podrás escribir un lindo mensaje, que exprese todo lo que sientes por ese ser, además, podrás introducir dentro de ella, algo de dinero, está es la mejor manera de hacer un regalo en metálico. Seguro, el niño sabrá que comprar con tu obsequio, ya sea un juguete, un libro, una joya, entre otros. Durante los últimos años, regalar dinero en la comunión se ha popularizado entre familiares y conocidos  porque no encuentran el regalo ideal o temen que pueda no gustar al niño que celebra su primera comunión.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿Dudas? Déjanos tu teléfono y te llamamos

Ir arriba
Abrir chat
Powered by