mesa de chuches candy bar para comuniones

Ideas para Mesas de chuches o candy bar para comuniones

Las mejores candy bars para Primeras Comuniones

La Primera Comunión es una ceremonia religiosa crucial para los niños, por ser su iniciación en el sacramento de la Eucaristía. Como todo momento importante en la vida, merece una excelente celebración. La fiesta posterior debe ser organizada siempre pensando en los más pequeños: con decoración, entretenimiento y por supuesto las chuches, que nunca pueden faltar. Estas últimas son los elementos más importantes para los niños, ya que a todos les gustan y es lo que siempre esperan conseguir. Por esa razón es fundamental contar con una candy bar en ese día tan especial.

Decoración de la candy bar

La decoración de una mesa de chuches es todo un proceso artístico. Hay mucho que se debe tomar en cuenta para que quede bonita y bien organizada. Por eso, detallaremos cuales elementos deben estar presentes siempre en una candy-bar y aquellos que se puedan agregar para mejorar la presentación de la misma.

Elementos base

  • Guirnalda decorativa principal: debe ir en lo más alto, para que todos los niños puedan verla y ubicar fácilmente el lugar de las golosinas. Es recomendable que tenga escrito “Candy-bar” con algunos dibujos alusivos, para que no solo cumpla un rol decorativo, sino también el de un indicador fácil de comprender.
  • Guirnalda de luces: a los niños les atraen mucho las luces coloridas. Una guirnalda con luces que se encuentre a lo largo de la mesa haría resaltar todas las golosinas y captar la atención de los más pequeños.
  • Botes de cristal: preferiblemente de distintos tamaños para poder almacenar los variados tipos de dulces que se ofrecerán.
  • Camino de mesa: ideal para vestir la mesa, dándole un toque decorativo y al mismo tiempo colorido.
  • Decoración trasera: la parte posterior de la mesa se debe decorar para no dejar ningún espacio sin embellecer. Puedes usar cintas de papel crepé o preferiblemente algún tipo de tela resistente; así evitarás que los niños accidentalmente puedan dañar esta parte adornada.
  • Botellitas, servilletas y pajitas de papel: es mejor si todas están decoradas con la temática que se desea celebrar: la Comunión.

Elementos complementarios

  • Bolsas de papel: necesarias para envolver las golosinas que los niños se llevarán.
  • Cajitas de cartón: para que cada niño se lleve la suya, con los dulces de su elección.
  • Pegatinas y etiquetas: se usarán para la decoración de todas las bolsas y cajitas.
  • Palas y pinzas de plástico: para poder manipular golosinas fácilmente.
  • Etiquetas de identificación y marcadores de mesa: para escribir el tipo de golosina que va a llevar cada uno de los botes.
  • Cintas de colores: para la decoración de los botes.

Mejores golosinas para la Candy-bar

La elección de las golosinas es una decisión muy personal que depende de los gustos de cada niño, pero aquí te ofrecemos una selección de las más populares:

  • Chocolates: son muy comunes en todas las fiestas infantiles, especialmente las de Comuniones. Es bueno ofrecerlos en sus diversas variedades: tableta, chocolatinas, bombones, huevos sorpresa, etc.
  • Gominolas: son ideales por su aspecto gomoso y fácil de comer. Su gran variedad de colores y formas, también las convierten en dulces muy decorativos.
  • Regaliz: este tipo de dulce siempre se ve bien en una candy-bar. Sus variados colores y formas curiosas, llaman mucho la atención de los niños.
  • Brochetas de dulces: son sabrosas y sirven como elementos decorativos para embellecer la mesa.

Candy-bars temáticas

Las candy-bars son altamente personalizables. Toda la decoración se puede hacer en base a los gustos del niño. Se pueden usar imágenes y diseños artísticos de sus personajes animados favoritos o también se puede mantener el motivo de la Comunión. Estas mesas de dulces ofrecen esa flexibilidad. Para que todo quede perfecto, se puede usar una paleta de colores que armonice bien con la temática principal y así conseguir, no solo una presentación hermosa, sino llamar la atención de todos los niños.

Deja todo en manos de los expertos

Si necesitas una candy-bar para una fiesta infantil, te podemos ayudar en Eventos Twins Animations. Tenemos experiencia en la organización de mesas de chuches para Comuniones y cualquier otro tipo de celebración. Tu solo debes indicarnos la temática o cualquier otra petición y nosotros nos encargaremos de darte el mejor resultado posible. Ponemos especial atención en los detalles, para garantizar que la mesa de dulces destaque y deje satisfechos a todos los niños.

También puedes solicitar el servicio de animación infantil para comuniones, que es el complemento ideal para la candy-bar en una celebración de Primera Comunión. Esta excelente combinación le dará a los niños una experiencia inolvidable y a ti, una gran satisfacción por verlos felices.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿Dudas? Déjanos tu teléfono y te llamamos

Ir arriba
Abrir chat