ideas originales para tu boda en Jaén

Ideas originales para una boda

¿Estás buscando ideas originales y fabulosas para bodas? ¡Pues has llegado al lugar correcto! Aquí encontrarás ideas geniales para hacer de ese día tan importante, el más especial y divertido de todos.

Uno de los días más anhelados por la mayoría de las personas, es el día de su casamiento con la persona que ama y con quien quiere compartir el resto de su vida, sin embargo, este día no solo es importante para los novios, también lo es para sus familiares y amigos quienes comparten su felicidad, es por esto por lo que actualmente la tendencia no solo es hacer que este día sea inolvidable para los novios sino también para sus invitados y nada mejor que hacerlo de una manera original, encantadora y divertida. A continuación, te ofrecemos algunas ideas fabulosas que harán de tu boda una celebración inolvidable:

Llegar juntos a la fiesta montando un caballo

Si te gustan los animales, la fiesta se celebra en un lugar campestre y sabes montar caballo, no pierdas la oportunidad de tener una entrada muy original, llegando a la fiesta junto a tu pareja montando caballo. Los invitados quedarán impresionados.

Olvida el arroz y da a tus invitados pompas de jabón

Tradicionalmente el arroz es lanzado a los novios para que estos gocen de abundancia y prosperidad durante el matrimonio, sin embargo, sabemos que la intención y los buenos deseos son lo que cuenta, así que atrévete a sustituir el arroz por un elemento más divertido y original como las pompas de jabón. Las fotos quedarán encantadores y románticas, además, los invitados se divertirán soplando para hacer lindas burbujas.

Decora con carteles divertidos y flores de la temporada

Señala el camino y las diferentes zonas del lugar en que se celebrará la fiesta del matrimonio con carteles que tengan mensajes divertidos, de esta manera, los invitados podrán fotografiarse junto a ellos. Una opción encantadora y económica, es utilizar flores de la temporada para crear un entorno acogedor con un toque de naturaleza,

Mesas personalizadas

Haz sentir a tus invitados importantes personalizando las mesas en que estos se ubicarán durante la celebración del matrimonio. Si te gusta el tradicional centro de mesa con flores está muy bien, pero para hacer del lugar un espacio más agradable y divertido, puedes colocar servilletas personalizadas con el nombre del invitado, una ficha personalizada con foto, una nota personal de agradecimiento por su asistencia a la boda o una nota graciosa en la que cuentes al invitado como conociste a quien está sentado a su lado.

Solicitar más información

Candy Bar

El bar de cócteles y tragos es un elemento que no puede faltar, pero que divertido y delicioso será que también coloques un Candy Bar donde los invitados puedan pedir sus golosinas favoritas.

Póster de firmas y dedicatorias

Coloca un póster con la mejor foto que tengas junto a tu pareja en la entrada de la fiesta y pide a los invitados que lo firmen o escriban una breve dedicatoria. Luego podrás enmarcarlo y colocarlo en tu hogar, será un recuerdo fabuloso.

No te olvides de los niños, la diversión debe ser para todos

Si hay niños ente los invitados, debes garantizar que ellos también se divertirán al máximo en la celebración de tan especial día. Además del Candy Bar, colocar un castillo inflable, una cama elástica o un área de dibujos, serán excelentes opciones para que los pequeños se diviertan.

Realiza una coreografía de baile junto a tu pareja

El primer baile de los novios suele ser uno de los momentos más significativos de la celebración, sin embargo, para dejar sorprendidos a los invitados, nada mejor que realizar una coreografía luego del baile suave. Esta coreografía debe ser practicada antes varias veces y puedes pedir a los padrinos y madrinas que participen también, así será más divertida. Elige una canción popular para que los invitados los acompañen con palmadas, pasos y cantos.

Contrata profesionales expertos en animación para bodas

Aunque seguramente tienes un tío o un amigo que siempre está alegre, cuenta chistes divertidos y en las fiestas siempre pone a todos a bailar, lo más recomendable es que dejes la animación de la fiesta de tu matrimonio en manos de expertos, de esta manera, todos los invitados podrán disfrutar de la celebración al máximo y tendrás la seguridad de que en ningún momento la celebración se volverá aburrida. Las empresas que ofrecen servicio de animación para bodas, se encargarán de realizar los más divertidos juegos en los que participan los novios y los invitados, también ofrecen zona de karaoke donde todos podrán mostrar sus habilidades para el canto y disponen de magos, payasos o cómicos que animarán el banquete y el brindis.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿Dudas? Déjanos tu teléfono y te llamamos

Ir arriba
Abrir chat