decoracion-vintage

Ideas para decorar tu boda en Jaén de forma sencilla

La celebración de una boda se convierte en un día muy especial para los novios y es por ello que todos los detalles son importantes para que el evento llegue a ser todo un éxito. Preparar una boda es una tarea compleja que comienza desde el momento en el que se envían las invitaciones a los familiares y amigos.

Las tareas de las que encargarse son muy variadas: escoger el lugar de la ceremonia, comprar los trajes, pensar en la decoración del coche de bodas y, desde luego, uno de los aspectos más importantes: decorar el lugar donde se llevará a cabo el banquete de novios. Decorar una boda tiene mucho que ver con el estilo que se quiera incluir en la celebración. El toque personal de los novios es lo más importante, no obstante, existen diversos formatos decorativos para que tanto los novios como los invitados nunca olviden ese día tan señalado.

Bodas de estilo clásico

Para ese tipo de bodas es aconsejable utilizar en mesas y sillas telas en tonos rosas o blancos. Los detalles con lazos en los respaldos de las sillas de invitados y de los novios son una opción perfecta. Además, los arreglos florales en el centro de la mesa resultan una peculiaridad ideal para sorprender a los invitados. La vajilla de color dorado aportará ese toque de distinción y elegancia que una verdadera boda clásica necesita.

Bodas de estilo rústico

Este tipo de banquete de boda es idóneo para organizarlo en el exterior. Los materiales que predominan en el mobiliario y en el resto de elementos decorativos son el hierro forjado y la madera. Para la decoración de mesas se pueden usar centros con tarros de cristal que cumplan la función de jarrón, para lucir bonitas flores silvestres. Los letreros y números de las mesas pueden ser de madera, mientras que elementos tan importantes como la tarta de boda deberán ser sencillos e incluir alguna fruta del bosque.

Bodas de estilo vintage

El objetivo de decorar una boda con este estilo es transportar a los novios e invitados a los años 20. Esto es sencillo de conseguir a través del mobiliario antiguo y de colores como el celeste, el amarillo, el verde o el rosa palo. Para que todo resulte perfecto es aconsejable añadir para la decoración de mesas elementos como manteles y tapetes de ganchillo, y si se celebra en el exterior, guirnaldas y banderines blancos. Para completar un original photocall, se pueden utilizar objetos antiguos como marcos de cuadros o cajas de madera.

Bodas de estilo moderno

En las celebraciones de estilo moderno siempre se suele añadir un toque minimalista en el que se utiliza un solo color como base. El minimalismo aporta un toque de elegancia incomparable y es idóneo para aquellos que estén buscando un espacio poco recargado. Los colores más habituales de los elementos decorativos o del mobiliario son el morado, el negro, el blanco o el plateado. Sería perfecto reservar una zona para disfrutar del cóctel y otro espacio amplio para bailar el que cuelguen del techo bonitas lámparas araña.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿Dudas? Déjanos tu teléfono y te llamamos

Ir arriba
Abrir chat