decoración bodas en Jaén

Decoración de bodas en Jaén: tendencias

Importancia de la decoración en las bodas: salones de interior y zonas de exterior

 

Una boda es una celebración en la que hay que dedicar un buen tiempo para planificarla, para así lograr todas las metas que se fijen los novios antes de tal evento. En una boda se pueden hallar distintos detalles, que deben de ser escogidos de forma correcta en cada momento, logrando con esto el mayor disfrute tanto en sentido visual como sensitivo en los invitados.

Tendencias actuales para decorar en bodas

 

Para un evento de esta importancia no podrán faltar las tan aclamadas letras gigantes de corcho, que son un detalle de gran elegancia y tendencia en las bodas de los últimos años. Es algo que aporta algo diferente a la decoración de la boda.

Estas letras pueden estar fabricadas en poliespan de buena calidad, además se puede hacer el texto al gusto de los novios. Lo más común es formar la palabra «love» o frases como «Bienvenidos a nuestro enlace matrimonial». También está la alternativa de formar figuras como un corazón gigante.

Una de las figuras más habituales en las bodas de hoy en día son las columnas o arcos con globos: Los hay de varios tipos para elegir según el gusto de la pareja. Si la idea es tener decoración en tamaño más pequeño y discreto, pues está la posibilidad de hacer unos regalos con globos para que los invitados se lleven de recuerdo a su casa, pudiendo comprar los globos y helio aparte para que cada uno se elabore su propio globo.

Sitting y mesas

 

El concepto del sitting consiste en la lista última después de concretar cómo se sentará cada uno de los asistentes en las distintas mesas del banquete siguiendo una serie de criterios: los más comunes son el parentesco familiar o el de grupos de amigos, pero también se puede hacer por estado civil o edad.

Lo clásico era poner una tarjeta sobre algún soporte decorativo a la entrada del salón o jardín de la ceremonia. En cambio, hace ya un tiempo que, es tendencia el recurrir a ideas más divertidas y originales para cumplir esta misión, que suelen tener que ver con las aficiones y gustos de la pareja: música, cine o libros son los temas más usados.

Montajes de las mesas y mantelerías

 

Las texturas siempre dejan una buena sensación visual y para las bodas que están por venir se verán muchas vajillas texturizadas con floristería o algún tipo de patrón imaginativo. Una idea para el montaje de la mesa es la de poner un plato con forma de hoja o corazón.

Para la cubertería de la mesa la mejor opción para hacer una boda sencilla es la de poner cubiertos de plata, pero para los que busquen algo más estiloso o romántico, podrán escoger entre distintos grabados.

Por último, mencionar que si la boda es religiosa la idea sería recurrir a figuras en la mesa con connotación religiosa, en cambio para las civiles la idea es decorarla con figuras temáticas a gusto de la pareja.

Si necesitas ayuda a la de hora de realizar la decoración de bodas en Jaén, por falta de ideas o tiempo, puedes contar con la experiencia de Twins Animations, tenemos muchas opciones que seguro te gustará.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿Dudas? Déjanos tu teléfono y te llamamos

Ir arriba
Abrir chat
Powered by