ideas para animar boda en Jaén

Las mejores ideas para animar bodas en Jaén

¿Qué diferencia la celebración de una boda de otra?, la respuesta parece fácil pero la organización de este tipo de eventos está llena de detalles que se conjugan para crear momentos memorables que perduran en el recuerdo de los invitados.

Las bodas modernas se centran, además de la propia celebración nupcial y el convite, en todo un conjunto de actividades que se planifican para entretener a los familiares y amigos que se encuentran para participar este día tan especial para la pareja que se casa, amigos y familiares. Mover al unísono esa gran cantidad de personas, con diferentes intereses, edades e ideologías, solo es posible a través de la participación de animadores profesionales. La contratación del servicio de animación para bodas se encarga de propiciar esos hermosos momentos y mantener a los invitados activos durante toda la celebración.

Aspectos claves a considerar en la contratación del servicio de animación para bodas

Aunque pueden ser muchas las ideas las que aporten los animadores de fiestas para mantener el entusiasmo en la celebración, son muchos los aspectos que deben considerarse al momento de escoger las actividades. Entre estas:

  • Edad de los novios: no es lo mismo el target de una pareja de 18 años a lo que pueden esperar una pareja madura o de la tercera edad.
  • Localización del evento, sea un salón de fiesta en un afamado hotel, una finca en mitad del campo, un castillo encantado o una hermosa locación improvisada a la orilla del mar, es importante conocer el lugar en el cual se realizará la boda.
  • Horario de la celebración de la boda, si el evento es diurno o nocturno, la iluminación disponible determinará el alcance de los juegos y la organización del baile.
  • Número de invitados de la boda y rango de edades debe tomarse en consideración para definir el tipo de actividades. Hay bodas muy familiares, donde se citan todos los pequeños y es importantes que ellos se integren en los juegos y disfruten el evento.
  • Temática de la boda: muchas parejas en la actualidad se encuentran motivadas a escoger temas de películas, temporadas del año o temáticas particulares para invitar a sus invitados a vestirse y participar en la ocasión. En estos casos la animación, tanto musical como de actividades, deberá orientarse al tema en particular para no desentonar.

Solicitar más información

 

Ideas para la animación de bodas

 

  • La contratación de animación para los más pequeños se complementa con un área dedicada a su diversión y cuidados, dejando que sus padres disfruten de las bondades del evento y permitiendo que ellos se sientan entretenidos y protegidos a todo momento. La presencia de magos, payasos y monitores profesionales se hace imprescindible.
  • La fotos son el mejor recuerdo de la participación en la boda. Hoy en día se organizan las fotos de los novios y familiares cercanos con antelación al evento o antes de la ceremonia nupcial. Es muy común la preparación de un rincón especial para las fotos con los invitados. Incorpora carteles y marcadores donde los invitados puedan dedicar mensajes a la felicidad y la unión de la nueva pareja y muestren sus testimonios en fotos.
  • Muchas empresas organizan bailes y coreografías donde participan los novios o el cortejo nupcial, con calidad de bailarines profesionales o la participación de estos. Si te motiva el baile, consulta tus opciones. También se organizan bailes grupales con la participación de todos los invitados. Improvisa un jurado y asigna pequeños premios a los más animados.
  • El ‘candy bar‘ se impone con fuerza en todo tipo de bodas, desechando la idea de que los dulces son solo para los niños. Son una tendencia que a todos los invitados les encanta, ya que, después de degustar la cena, el banquete o el cóctel, podrán deleitar su paladar con distintas chucherías. Una buena mesa de chuches o fuente de chocolate siempre dará de que hablar.
  • Sorprende a tus invitados con un comediante en mitad de la cena. Prepara un stand up comedy donde se narre la forma divertida en la que se conocieron los novios y llene de anécdotas familiares únicas esos momentos en familia. Todos tienen siempre algo que contar.
  • La infaltable hora loca marca el cierre de cualquier celebración. Para preparar el baile de los novios y como punto final a la fiesta se proporciona accesorios, sombreros, capas, pitos, en un baile donde todos los invitados participan. No quedarse sentado debe ser siempre la consigna.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿Dudas? Déjanos tu teléfono y te llamamos

Ir arriba
Abrir chat
Powered by